miércoles, 23 de noviembre de 2011

Los recursos de los clientes de CatalunyaCaixa Banca Privada en Madrid crecieron un 17% entre enero y octubre

Los recursos de clientes de CatalunyaCaixa Banca Privada en Madrid aumentaron un 17% entre enero y octubre, según ha informado la entidad en un comunicado.

El segmento del banco especializado en ofrecer servicios de asesoramiento integral al cliente a través de la planificación financiera ha alcanzado durante 2011 un volumen total de 15.000 millones de activos y ha logrado una base de clientes de más de 100.000 usuarios.

La entidad, que ha crecido un 8% en recursos en lo que va de año y ha captado a más de 15.000 clientes, cuenta con dos tipos de especialistas financieros: los asesores de banca privada, que gestionan clientes que tienen entre 150.000 y 500.000 euros de recursos, y los gestores de banca privada, que llevan una cartera de clientes que tiene una media de 700.000 euros en recursos.

Para el director de banca privada y gestión de activos de CatalunyaCaixa, David Griera, el valor añadido que la entidad ofrece al cliente se basa en "la cercanía, la excelencia en los productos y el asesoramiento especializado".

Fuente: europapress.es

No hay comentarios: